SOLUCIONES DIGITALES 360º ESPECIALIZADAS EN CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA PARA EMPRESA.
Soluciones que, entre otras muchas ventajas, permiten la identificación del personal que trabaja para la empresa, así como la actuación electrónica en nombre de la persona con o sin personalidad jurídica.
El certificado digital es un documento electrónico que confirma nuestra entidad en Internet, ya que registra y almacena los datos identificativos más relevantes para poder realizar los trámites necesarios con la Administración Pública. Es completamente seguro y válido, y está autentificado oficialmente por un organismo de la Administración.
¿Para qué sirve el certificado digital de empresa? Seas una PYME o una empresa de gran dimensión, la certificación electrónica te permitirá ahorrar tiempo y recursos organizativos a la hora de realizar trámites administrativos ante la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y el Registro Mercantil, todo ello gracias a la elaboración online de los mismos.
En materia de certificación electrónica para empresa, puedes encontrar diferentes tipos. Los más comunes:
Certificado de Representante de Entidad en soporte software o tarjeta criptográfica: es un certificado de persona jurídica que consiste en la vinculación de una persona física a una organización o entidad para la que trabaja, dejando constancia del cargo que desempeña en la misma.
Certificados de pertenencia a empresa: tienen una validez de tres años y permitirán a las empresas y colegios y asociaciones profesionales proporcionar una herramienta segura de identificación y firma electrónica facilitando así la integración progresiva de la firma electrónica en sus procesos
Certificados de aplicación: son certificados que nos permiten recibir información firmada desde una aplicación y comprobar su integridad. Su emisión y uso está sujeta a la Política de Certificación de certificados de aplicación.
Para consultar todos los tipos de certificados para empresas, puedes visitar la web de ACCV.
BENEFICIOS DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO PARA EMPRESAS
Mejor uso del tiempo
Con el certificado digital y la firma electrónica, ahorras tiempo y evitar los desplazamientos innecesarios.
Gestiones rápidas
Rapidez a la hora de gestionar documentos online de forma segura, accesible y fácil.
Agilizamos trámites
Evita papeleo y agiliza trámites y documentación con la Administración Pública.
Firma digital
Firma y envía de forma telemática facturas y documentación con validez legal.
Realización de peticiones
Realiza peticiones en materia de subvenciones, ayudas y liquidación de impuestos, entre muchos otros.
Evita errores
Reduce errores propios de procedimientos manuales.
CERTIFICADO ELECTRÓNICO PARA EMPRESAS
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