PONEMOS LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES AL ALCANCE DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y EMPRESAS PARA MANTENER CONECTADOS A LOS CIUDADANOS.
Gestionamos la infraestructura de telecomunicaciones presente en toda la Comunitat Valenciana, facilitando la oferta de servicios, evitando los elevados costes y tiempos de despliegue que supone llegar al usuario final.
Las telecomunicaciones es uno de los sectores más dinámicos y en auge del panorama actual y desde Istec nos responsabilizamos del mantenimiento y gestión integral de los centros repartidos por toda la Comunitat Valenciana, propiedad de GVA.
Los servicios de redes y telecomunicaciones fomentan el empleo y la productividad, contribuyen al crecimiento y desarrollo económico y ayudan al bienestar social, de ahí la importancia de su labor y la necesidad de seguir mejorando.
Las telecomunicaciones son las responsables de transportar las señales analógicas y digitales desde el lugar de origen en el que se generan hasta el punto donde se reciben. Estas redes de comunicaciones están constituidas por un conjunto cableado (estación base, estaciones de conmutación, redes de distribución y terminales, entre otros) y una parte inalámbrica (antenas, satélites…). Juntando ambas partes, logramos que la señal pueda llegar desde el origen hasta el destino de la forma más eficaz y productiva posible.
A día de hoy, es crucial en todos los aspectos de nuestra vida y ámbitos empresariales. Los avances tecnológicos han supuesto un cambio en la forma de llevar a cabo los negocios, consiguiendo la comunicación con clientes de todo el mundo, implantando el teletrabajo, la enseñanza telemática e, incluso, la telemedicina.
Nuestra misión es satisfacer, a través de la comunicación, las necesidades que requieren las personas para hacer más fácil y accesible su día a día.
¿Qué nos diferencia?
Adaptabilidad
Las telecomunicaciones tienen la capacidad de adaptarse, mejorar y ofrecer oportunidades en cualquier ámbito empresarial, desde los negocios, la enseñanza, la ciencia y la salud, entre muchos otros.
Facilita la vida cotidiana
Los servicios de telecomunicaciones hacen posible que estemos conectados con cualquier persona de forma fácil y rápida, además de poder acceder a cualquier fuente de información y conocimiento fiable de manera instantánea y directa.
Conectividad
La globalización que vivimos es gracias a la ubicuidad de los factores de producción y mercados que nos ofrece la tecnología e infraestructura de las telecomunicaciones.
Flexibilidad empresarial
Las telecomunicaciones móviles son vitales para la optimización de la organización de las empresas y emprendedores, ofreciendo la posibilidad de trabajar de forma más flexible desde cualquier lugar del mundo.
SERVICIO EN TELECOMUNICACIONES ESPECIALIZADO EN:
CONTÁCTANOS
¿Quieres hablar con nosotros?